No siempre es fácil elegir una tonalidad de pintalabios, así que a continuación os dejamos unos consejitos para ayudaros a escoger.
La elección de la tonalidad del pintalabios rojo, depende básicamente del color de nuestra piel, y de si se considera fría o cálida.
-Las pieles frías: son las más claritas, aquellas que se queman facilmente y que en invierno se ven muy blancas.
Si es tu caso, apuesta por las tonalidades rojas con toques azulados o violetas, llegando incluso al borgoña, color vino etc, también te veras favorecida los rosados muy intensos, prácticamente rojos.
Como en el caso de Adele, con un rojo muy vivo y luminoso te verás preciosa.
-Pieles cálidas: son las morenas o las que en verano se tuestan con facilidad.
Si es tu caso puedes optar por pintalabios más cálidos que tiren hacia naranjas y corales incluso rojos con un punto marrón y rojos más apagados y oscuros.
El acabado, depende de si quieres conseguir más volumen opta por brillo, sino por mate
Por último la cobertura, este es un tema muy personal, ya que hay algunas personas que solamente quieren un toque porque no se ven bien tan pintadas.Mi consejo para todas es que, aunque al principio os cueste veros, comprar un pintalabios de cobertura total, porque es mucho más divertido y te sentirás muchisimo más sexy y animada.
Si no puedes decidirte, visita un stand de maquillaje donde te probaran varios tonos encantados, yo os recomiendo chanel, por la relación calidad precio de sus productos y por lo bien que os atenderán incluso si no os lleváis nada.
Si aun así lo seguís sin tener claro, el rojo clásico de siempre es una buena opción para todas las pieles.
Si aun así lo seguís sin tener claro, el rojo clásico de siempre es una buena opción para todas las pieles.
Ya sabéis chicas, a mal tiempo, labios rojos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario