Muchas somos las que nos quejamos de nuestra base de maquillaje, queremos conseguir la perfección pero ¿eso realmente existe?
Pues bien, eso depende de lo que queráis conseguir... pero si lo que buscáis es una base de maquillaje natural, que no quede efecto careta y que sea muy ligera PERO que a la vez dure durante horas... os comunico que ya es posible!!!
Las bases ligeras nos suelen encantar para el día a día porque unifican nuestra piel, dejan que esta transpire y no nos vemos demasiado arregladas... estas bases se convertirían en nuestra mejor amiga, sino fuese porque en algunas ocasiones , tenemos algunos eventos, como bodas y necesitamos que nuestro maquillaje este perfecto durante horas y que aguante todo ( bailes y calor hasta las mil) y a todos ( besuqueos varios) ... y estas bases tienen como gran defecto una corta duración en nuestro rostro, por ello normalmente tenemos que comprarnos una segunda base de maquillaje, para estas ocasiones, que ya no nos aporta la misma naturalidad ni la misma luz ... además del gasto económico que esto supone.
Pues bien, decidí poner a prueba un producto que ya lleva años causando furor y que yo tengo desde hace ya algún tiempo... se trata de Sebium pore refiner de la marca BIODERMA.
Es un producto que en principio se creo, para refinar los poros y hacer que estos poco a poco cada vez sean más pequeños, yo personalmente creo que no hace absolutamente nada con los poros, los veo exactamente del mismo tamaño, sin embargo aplicada después de una hidratante , consigue que la piel se vuelva super lisa y uniforme (incluso al tacto) controla los brillos a la perfección , por supuesto es no comedogénica a prueba de alergias y se absorbe muy rápidamente, sin dar sensación de algo pringoso.
Además , gracias a su exclusivo complejo patentado fluidactiv, mantiene la calidad del sebo, evitando así la obstrucción del poro, y la aparición de incómodos granitos.
Y lo más importante ,que es lo que realmente convierte a este producto en un imprescindible, ...nadie se lo esperaba pero, es una prebase que consigue fijar el maquillaje , como no lo hace ninguna otra!! durante horas y horas.
Para ello únicamente tenemos que aplicar nuestra base de maquillaje normal, tras aplicar por todo el rostro el sebium pore refiner.
Ya lo había utilizado en otras ocasiones en bodas y me había dado muy buenos resultados, pero nunca lo había probado con una base ligera , como la FACE FABRIC de armani y menos aún sin utilizar polvos sueltos o compactos para fijar y sellar el maquillaje.
Pues chicas... después de una tarde de compras, esperar una cola al sol, salir a un concierto.. bailar, salir de cena , luego más copas y tras un millon de presentaciones, besos y 11 horas en la calle, llegue a las 4 de la mañana con el maquillaje perfecto y hasta con el colorete aun puesto, que por supuesto no había retocado.
Conclusión este producto es un 10, ya que por unos 18 euros ( el bote contiene 30 ml) aproximadamente nos aseguramos un maquillaje perfecto para todo tipo de ocasiones, aunque tengamos una base ligera de cobertura baja o media.
Os recomiendo que lo probéis antes de tener que comprar otra base de maquillaje.
Lo podréis encontrar en farmacias y también en la parafarmacia de el corte inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario