jueves, 17 de noviembre de 2011

Nars Modern Kabuki Collection Navidad 2011-2012

Sencillamente la quiero entera, todita, toda, Nars  se ha superado con la colección de regalos inspirados en Japón que ha sacado para Navidades, son una auténtica locura. Estos son algunos de los regalitos que espero encontrarme debajo de mi árbol día 25... tomar nota!!!

-Set de Brochas Kabuki:
De las brochas kabuki de Nars aun no he hablado, pero son mi ojito derecho, directamente con este set se me cae la baba, si solamente pudiese salvar una cosa de mi estuche de maquillaje, sin duda eligiria a una de ellas.

El set consta de una caja de  madera que imita a las Sushi Bento ( Cajitas de madera que hacen de bandeja y en las que suelen servir el sushi o los menus en los restaurantes japoneses) en la que podemos encontrar 5 brochas kabuki!! Todas ellas realizadas a mano, un auténtico lujo, entre las que podemos encontrar las tres míticas de Nars:



-Botan Brush, la más grande de todas que se utiliza para polvos sueltos o para polvos de sol( lo mejor)

-Yachiyo Brush: Todo un Best seller, me encanta!!! es ideal para aplicar el colorete porque siempre coge poca cantidad pero difumina a la perfección, asi siempre se consigue el acabado natural y perfecto, y es muy muy suave gracias a que esta cosida a mano y  a que se ha evitado darle cortes a los pelos.

-Ita Brush: Yo la considero una brocha todoterreno, s esta concebida como una brocha para el contorno, pero a mi me encanta para darme colorete cuando tengo prisa y no puedo pararme a pensar si estoy echando la misma cantidad de colorete o hasta el mismo punto, e incluso he llegado a utilizarla para aplicarme polvos!!

Por último la cajita se completa con dos nuevas brochas, una de ellas hasta ahora inedita en nars, y ambas aparecen  por primera vez disponibles como brochas, de forma individual a un pack de maquillaje.
-Kabuki eye brush
-Kabuki eye lip




El precio lo desconozco, ronda los 230 $ pero ya sabeis cuando el producto llega a europa se convierten por arte de magia en 230 euros e incluso un poquito más... creo que seran unos 250 euros, aunque en principio no va a estar disponible en España.

-Kudoki Kabuki mini mini lip coffret:


Otro set presentado en formato bento este esta inspirado en el kudoki, la típica danza femenina del teatro kabuki.
En el que podemos encontrar el pincel para labios kabuki de Nars y tres sorprendentes pintalabios: Takebue,Uuogi y Botan muy cubrientes que vienen con un formato muy original,  presentados en el interior de  tazas cerámicas.



Lo más curioso de este set es que Shiseido ( Marca propietaria de Nars) manufactura estos sets de labios inspirados en el teatro kabuki para las geishas que qeudan actualmente, de forma exclusiva, no estando a la venta para el resto del público.( fuente makeupzone)




Este producto es también  poco probable que este a la venta en España, pero si podemos comprarlo online a través de la página europea, eso si es todo un caprichito de  110 euros
http://www.narscosmetics.eu/gifts/modern-kabuki/kudoki-kabuki-mini-lip-coffret.html


-Hanamichi Kabuki Inspired Eyeshadow palette:
Este es el set que si vamos a poder comprar en España en todas las tiendas de Nars, y que estará disponible a finales de mes principios del mes de Diciembre. y que por suerte para mi es el que más me ha gustado.

Esta paleta de sombras esta inspirada en el propio teatro kabuki .
Hanamichi significa sendero de flor en japones, que es el  famoso pasillo que conecta el publico con el actor.



Los  colores ricos en pigmentación, son preciosos , me encanta sobretodo ese  granate rosado,
El envoltorio nos recuerda a los típicos Japoneses


y el detalle de la mini brocha para los ojos..... me encanta,  yo ya me lo he pedido y vosotras?¿

No hay comentarios:

Publicar un comentario