viernes, 1 de junio de 2012

Translucent loose powder de Shiseido unos polvos que hidratan

Translucent loose powder son los polvos sueltos de la firma Shiseido, y son un producto muy muy especial porque además de conseguir que tu maquillaje permanezca intacto y evitar que aparezcan brillos, HIDRATA LA PIEL,te aporta una sensación de frescura díficil de explicar, yo diría que es de estos productos que si no lo pruebas ,no te lo puedes ni imaginar.



Esta disponible en dos tonos el 2 que es un beige clarito y el L1 que es translúcido y deja un acabado totalmente sedoso, de verdad cuando te pasas la mano por la cara es increíble la sensación de suavidad que  deja en la piel.

Son tan buenos que yo la mayoría de veces no los uso para fijar la base, sino que la uso directamente sobre la piel ( tan solo me pongo hidratante antes) y no necesito nada más porque corrige ligeramente el tono y aporta la misma luz , controlando siempre los brillos, y refina la piel muy bien, así que el efecto con o sin base es muy parecido.


Lo mejor:
Por su puesto es no comedogénico, aporta muchíiisima luz al rostro y mantiene hidratada la piel durante todo el día, te ofrece mejor sensación incluso que una hidratante a diferencia de muchos de los polvos que a veces dejan la sensación de una piel acartonada o tapada, el acabado es totalmente translúcido , por lo que puedes aplicarlo encima de los polvos de sol y el colorete.
Sella el maquillaje muy muy bien, mucho mejor que la mayoría de polvos.

Lo peor:
La única pega que para mi tiene este producto es que no me resulta muy fácil de aplicar, y es que el L1 no es en realidad translúcido del todo ( Aunque una vez bien aplicado si que lo es),al principio es blanco y cuando lo depositas sobre la piel, puede bajarte un tono de color,si no lo haces bien y  a mi que ya de por si soy muy blanca no me hace mucha gracia.
Además al ser tan blancos y sueltos cuando abres la tapa puedes mancharte la ropa si vas de negro.

Para evitarlo podéís usar una borla o una brocha kabuki como la botan brush de Nars , aplicar los polvos generosamente por algunas partes del rostro, apretando la brocha o borla como si estuvierais prensándolos ( como cuando nos echamos crema en forma de círculos en algunas zonas de la espalda y luego la extendemos) después con la botan o la borla ya limpia y sin producto, los difuminamos.
Es una tarea un poco laboriosa que sobretodo la primera vez da un poco de miedo, pero si lo hacéis así no os bajará un tono de color y luciréis una piel preciosa. NO TENGAIS MIEDO


Botan Brush

Si el método anterior no os gusta, siempre podéis utilizar una brocha para polvos de pelo muy suelto ,

Con esto consigo depositar una fina capa de polvos sobre mi rostro que me sirve para hidratar y fijar, y como los polvos se aplican ya difuminados no hay que trabajar la piel porque directamente no se ve blanca.

Además os aconsejo coger un poco de producto y sacudirlo antes en la mano o la muñeca, para no tener tan cargada la brocha, y no te preocupes no es desperdiciar material ya que luego coges los polvos directamente de la mano, para aplicarlos en otra parte del rostro.


La desventaja es, que al aplicarse difuminados, la cantidad de producto que se queda en la piel es menor y por lo tanto no mantiene tan bien a ralla los brillos ni el color permanece tan intacto.




Esta brocha para polvos sueltos de Shiseido es perfecta para aplicar los polvos



A continuación os dejo una fotografía del desfile de United Bamboo para que veáis lo luminosa que queda la piel.

Kim kardashian en el día de su cumpleaños maquillada por Mario Dedivanovic ,maquillada con la base glow foundation de nars, touche eclat de Yves Saint Laurent para iluminar y los loose powder foundation de shiseido para matificar y sellar el maquillaje






Para finalizar un vídeo de Shiseido muy cortito en el que podéis ver los 4 pasos imprescindibles para lograr un buen maquillaje, el tercero es utilizar estos polvos y así veis otra forma de aplicarlo y como quedan en la piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario