martes, 26 de junio de 2012

truco de maquillaje de la semana: como hacer un degradado de color en las uñas.

Seguramente hayaís visto muchas veces en catálogos de moda, como aparecen las uñas pintadas con esmaltes haciendo degradados de diferentes colores , puede que penseis que es hortera, pero todo depende de la combinación de coloes que elijamos.
hacerse uña por uña una combinación de diferentes colores es muy complicado y se tarda demasiado tiempo por eso hoy os traemos este truquito.



Nos pintamos las uñas con dos capas de color blanco, a continuación cogemos una esponjita de las que se usan para aplicar la base de maquillaje y la recortamos más o menos del tamaño de la uña ( necesitaremos hacer probablemente al menos dos tamaños diferentes) una vez cortada pintamos la esponja con los esmaltes poniendo los colores que deseemos.
Una vez terminado simplemente cogemos la esponjita y la aplicamos encima de la uña pintada de blanco, veréis como quedan los colores perfectamente degradados.
Las posibilidades son infinitas,podéis usar mi colores, pero a mi me encantaría hacerme un degradado en diferentes tonos de rojo, ¿ os apuntáis?

Os dejo un video para que podais ver la técnica detenidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario