viernes, 31 de agosto de 2012

Inimitable la maravillosa máscara de pestañas de Chanel

Si hay un producto al que le encaja bien su nombre es este, y es que realmente es un rimmel que es realmente inimitable.
No voy a decir que es el mejor del mundo, porque en este mundo nada es absoluto y porque a cada una le ira mejor un rimmel u otro dependiendo de sus necesidades, curvatura del pelo, cantidad , largura etc. Pero a mi sin duda es una de las que más me gusta con diferencia.




Mis pestañas como ya he explicado muchas veces, son muy largas pero muy lisas lo que hace que sin maquillar pasen totalmente inadvertidas.

Tiene un cepillo de silicona con las puas separadas, lo que la hace perfecta para pestañas muy lisas.
La podéis encontrar en diferentes colores, pero mis favoritos son el berenjena, ya que aparentemente una vez aplicado parece negro, sin embargo a las chicas castañas nos aporta muchísima más luz a la mirada.

Otro aspecto que me encanta, es que se desmaquilla con mucha facilidad, incluso con un algodón empapado en agua templada, es fácil de retirar.


En esta imagen del blog bluebell81blogspot se ve en mi opinión muy bien, el cambio real  que aporta a nuestra mirada la máscara inimitable, en la primera imagen vemos las pestañas sin producto, y en la siguientes con una capa y dos de rimmel.


Lo mejor:
Lo que me encanta de esta máscara de pestañas es el equilibrio perfecto que ofrece entre la maxíma definición,con la naturalidad perfecta, es decir, es una máscara que deja una mirada muy bonita, aportando volumen longitud y curvatura,  sin dejar el pelo totalmente tieso ni apelmazado, al contrario, uno de las mejores características  de esta máscara es la separación que consigue de cada pelo.

Imagen de Chanel para la promoción de inimitable


Lo peor:
Es una máscara increíble, pero su duración es muy corta, apenas de unos 6 meses y es de  las que se seca de verdad y ofrece resultados que nada tienen que ver con un producto nuevo.
Su precio es de unos 30 euros.


Jennifer Aniston, Nicole Kidman , Natalie portman o Angelina Jolie son algunas de las celebrities que no dudan en escoger este producto para sus apariciones públicas.





Conclusión: para mi es la mejor máscara efecto natural que he probado, pero solamente la recomiendo, si la vas a usar todos los días ( para gastarla antes de que se seque) o si tienes un gran presupuesto para maquillaje.








3 comentarios:

  1. Siempre estoy buscando "la máscara perfecta", como comentas yo también tengo las pestañas super lisas, creo que me voy a animar a probar esta que tiene muy buena pinta a ver qué tal!

    Por cierto acabo de descubrir tu blog y lo que he leído hasta ahora me encanta! Seguiré chafardeando entradas antiguas =P Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas graciss por tu comentario, te recomiendo que pruebes tambien el.ultimo rimmel de dior!! Me encanta lo muchisisimo que riza, sera mi proximo post

    ResponderEliminar
  3. The Titanium Pry Bar - Online Shops in Las Vegas, NV - TITS
    The Stainless Steel Pry Bar at Tioga Springs, USA features titanium tubing a large steel handle with titanium trim hair cutter reviews handle design, a flat plate and a padded leather case. The bar is open to  Rating: 4 thinkpad x1 titanium · ‎3 reviews · titanium uses ‎$44.99 · ‎In titanium trim as seen on tv stock

    ResponderEliminar