miércoles, 29 de agosto de 2012

La colaboración de Nars con Andy Warhol, una colección que nos enamorara

A estas alturas, muchas ya sabréis que soy fan incondicional de la marca Nars, y que espero como si fuese a llegar la navidad , cada vez que sacan una edición especial limitada. ( Mi última adquisición una laca de uñas , elaborada por el diseñador de moda Thakoon en un tono fucsia- fresa que me encanta, combina muy bien con el labial en el tono mexican rose, una edición limitada también de la primavera 2012).

Esta vez, en la firma han apuntado muy alto, y siguiendo la línea de  otras marcas como Pepe jeans han decidido sacar una colección inspirada en  el rey del pop- art , Andy warhol, en colaboración con su fundación, y conociendo a Francois Nars los coloretes, labiales y sombras, vendrán cargadas de color.

La colección a día de hoy no sabemos exactamente de que productos estará compuesta, y menos aún que productos estarán disponibles en España, ya que con esto siempre solemos llevarnos algunas sorpresas. En la página oficial de Nars, aún no podemos ver nada, pero nosotras creemos que los hemos descubierto casi todos.

Lo que si parece estar claro es que podremos disfrutar en España de las paletas de sombras de ojos , inspiradas en la coleccion flowers de Warhol.







Probablemente también podamos adquirir a partir de Octubre en las tiendas Sephora , una lata llena de labiales que nos recuerda a la famosa de campbell´s , las nuevas lacas de uñas, o un set con un poco de cada.










Nuestros productos favoritos:  nos parecen super divertidos .













No hay comentarios:

Publicar un comentario