viernes, 4 de mayo de 2012

Converse en tus uñas, ¿quieres saber como hacerlo?

Esta semana queremos compartir con todos vosotros esta imagen porque nos ha parecido super original la idea de pintarse las míticas zapatillas converse.
Normalmente los dibujos en las uñas si son muy grandes pueden llegar a resultar horteras sin embargo la idea de tener  10 zapatillas cada una de un color nos encanta!!




Os dejamos un vídeo con el tutorial, es mucho más fácil de lo que parece, ¿Os animáis?






Fotografía de: Trakyaportal

6 comentarios:

  1. me gustan las uñas en forma de converse son muy lindas me quiero hacer unas así pero eso a de llevar mucho esfuerzo en hacerlas es muy complicado pero vale la pena por que son muy lindas y bellas me encantan. Me despido con un besos y un abrazo CHAUUUU.
    ATT: Phanie (Stephanie valero)

    ResponderEliminar
  2. UUUAAAA UUU LINDO ESTA SUPER LAS UÑAS Y FACIL SI SE LE PONE ENPEÑO

    ResponderEliminar
  3. Necesito saber ponerme uñas

    ResponderEliminar
  4. Mira no se poner uñas

    ResponderEliminar