miércoles, 30 de mayo de 2012

Colección para el verano 2012 de Armani

Esta colección me ha vuelto totalmente loca, y es que para mi es una de las colecciones más bonitas que se han sacado en los últimos años.
Me encanta porque han apostado por los tonos del mar mediterráneo, azules , turquesas tan nuestros, tan del verano.. y  que  además no son muy comunes en las líneas de las marcas de maquillaje, o los que hay son muy cantosos y no nos terminan de convencer.
Y para acompañar a estos tonos tan bonitos como potentes, tonos muy sútiles tanto en labios como en mejillas buscando la naturalidad con un punto de luminosidad.
Bienvenidos a la colección summer 2012 armani!!!




Empezamos hablando de la estrella de la corona, la paleta nº1 de sombras, como ya hemos dicho esta inspirada en el mar mediterráneo y en ella podemos encontrar 4 sombras preciosas que van desde un azul ultramar muy bonito y nada cantoso a un blanco perla, passando  por un turquesa verdoso muy clarito y un azul petroleo muy original que esta muy muy de moda.
El packaging es de auténtico lujo y es que esta realizado a mano, uno por uno con láminas no se bien si son de opalo australiano o de perla negra, no he conseguido que nadie me lo confirme, pero en cualquier caso queda una cajita preciosa , es un auténtico tesoro del que solo se han puesto a la venta 1000 unidades en todo el mundo, eso si a un precio un tanto astronómico.




Si os ha gustado la paleta , pero se os sale del presupuesto siempre podéís optar por la paleta de sombras nº2 , no tiene un packaging de lujo pero cuesta la mitad, unos 50 euros, entre sus tonos podéis encontrar el mismo azul intenso, y un blanco, pero los tonos turquesa se sustituyen por tonos grises.
En mi opinión esta paleta no tiene nada que ver, incluso creo que la calidad de las sombras es diferente o al  menos a mi me lo ha parecido al aplicarlas y ver el resultado, es mucho más apagado, pero si os encajan los tonos entonces animo, porque también quedan muy bonitas.



El colorete face and cheeks duo palette:
Es un colorete muy bonita la verdad, desde armani nos cuentan que esta formulado para crear el efecto  de que el sol  le ha dado un ligero tono a tu piel.
Puede ser utilizado tanto de colorete como de iluminador, y su tono es muy natural .


Gloss de armani:
Los de siempre, pero  esta vez ,con 4 tonos en edición limitada muy naturales,  que van desde el nude a un rojo un poco apagado, pasando por rosas  muy muy naturales que imitan a  los tonos naturales del labio. Los tonos son Pink Quartz, Rose crocoite, raspberry zincite y red andradite.
 el objetivo es simplemebte unificar el tono del labio y aportarle mucho brillo sin que compita en protagonismo con las sombras.
Me gusta porque aunque no me resultan hidratantes, tampoco me deshidratan y eso para mis labios ya es decir mucho.



Eyes to kill eyeshadows

Una locura de sombras, ya sabeís que me apasionan, y en especial las de la colección de verano de este año, vienen en cuatro tonos : madre perla, obsidian black ( ambos de edición limitada) obsidian grey y ecailles.
Son todo un must have del verano





Fotografía de: temptalia.com y armani

No hay comentarios:

Publicar un comentario