lunes, 30 de abril de 2012

Maquillaje de Rita Hayworth: todos los secretos para parecer una diva

RITA HAYWORTH Por Gregorio Ros maquillador nacional de Max Factor





Es una de las mujeres que más ha influido en la estética femenina en todos los tiempos,una mujer sexy con curvas muy femenina , que siempre recordaremos por su papel como Gilda.
Hoy queremos contaros todos sus secretos para que tu también consigas el look sexy de las celebrities de los años 40.




Rostro
Como primera característica la piel de la diva era blanca y luminosa, por ello recurría a una base muy ligera de maquillaje con un suave toque de polvos para dar el aspecto mate tan de moda en aquellos años. Hoy podemos lograr un aspecto similar empleando el tono 45 (Warm Almond) de la línea de Colour Adapt. Este innovador producto nos dará este resultado luminoso y aterciopelado, con la particularidad de que al ser un fondo mate la cantidad de polvos para matizar será mínima o nula.

Cejas
Otra característica que la define son unas cejas muy cuidadas y arqueadas extendidas hacia la sien en gris oscuro o negro perfectamente perfiladas con un lápiz marrón. Para copiar su look podemos dar la forma adecuada a nuestras cejas con unas pinzas y perfilarlas con un lápiz Kohl en el color más adecuado a cada persona.

Ojos
Para que los ojos queden como los de Rita los párpados deben ir marcados con eyeliner gris o negro sin salirse del párpado móvil. Para dar un toque de color se extiende las sombras de ojos Earth Spirits en tonos grisáceos, verdosos o rubí suavemente y justo en el pliegue del párpado móvil y arco ciliar.
Pestañas
Lucía siempre una mirada intensa con unas pestañas larguísimas que obtenía recurriendo a pestañas postizas. Para lucir unas pestañas como las suyas necesitas una máscara de pestañas espesa y deja que las pestañas lleven su propia dirección, es decir, no las rices; con la última máscara de Max Factor, More Lashes, conseguiremos ese efecto deseado.



Labios
Los tonos para los labios serán granates ,ciruela o rojos creando la sensación de mucho volumen. Para ello se perfilan los labios con Lipliner y se llenan de color con la barra de labios de larga duración Lipfinity, ambos de Max Factor.



EL SECRETO DE APLICACIÓN DE LA MASCARA DE PESTAÑAS
Comenzar por maquillar las pestañas superiores del interior hacia el exterior, peinándolas de la raíz hacia la punta, por abajo y por encima. Después, proceda a maquillar las pestañas inferiores.

PRODUCTO CLAVE DE SU LOOK
Colour Adapt de Max Factor, 16,50 €. Base de maquillaje con una fórmula innovadora que se adapta perfectamente a los diferentes tonos de piel contiene una combinación revolucionaria de micro partículas que captan y reflejan la variación natural del color de la piel permitiéndote encontrar un maquillaje perfecto y natural a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario