martes, 17 de abril de 2012

LA GIOCONDA maquillada con perfect refining foundation de shiseido.

Si, si ,como lo leéis, para su 140 aniversario,la marca nipona  ha querido hacer algo grande, y vaya si lo han hecho, están tan seguros de que su base perfect refining foundation es tan buena y da resultados tan espectaculares que han hecho estudios de como funciona en las mujeres, han tardado 12 años y han estudiado a más de 4000 mujeres para elaborarlo, dicen que la uniformidad es perfecta que la cobertura a pesar de ser media alta se siente  muy ligera , que siempre encontraras tu color de piel, y además minimiza imperfecciones, dura 15 horas como recién puesto, y aumenta considerablemente los niveles de hidratación, para finalizar es no comedogénico y esta testado dermatológicamente.


Quienes ya lo hemos probado le damos la razón es una base muy buena y sirve tanto para  pieles sensibles como para  alergias.

Lo mejor: Realmente dura muchísimo tiempo intacta pero lo mejor es la cobertura, tapa absolutamente todo sin dejar la sensación de tener una capa de pintura en la cara, además cuando la aplicas sientes como si se volviese polvo en tu piel, realmente si es ligera.


Lo peor:  es que marca mucho los poros de la piel, y marcas de acné y eso es algo que no me gusta pero que me suele pasar, pero si no tenéis los poros muy abiertos os encantará.


El equipo de Shiseido se planteo un reto, querían demostrar aun más, ¿ podrían transformar el rostro de la mujer más famosa del mundo y hacerla lucir mejor con su nueva base?

Mirar el video y lo sabreís, para elaborarlo utilizaron dos cuadros, el original al que no han tocado, y una copia bastante exacta que es la que modificaron, la verdad es que quedo  muy favorecida, con un poco de colorete.



No hay comentarios:

Publicar un comentario