viernes, 18 de mayo de 2012

Magic concealer de Helena Rubinstein

El magic concealer es un corrector que me encanta, es el que yo utilizó a diario y por ello hoy me he decidido a hablaros de el.




Para empezar es un corrector maravilloso porque no solamente cubre las ojeras sino que además las trata ya que es un producto anti fatiga, gracias a la manzanilla consigue atenuar las ojeras, de manera que cuando te desmaquillas por la noche aunque estés más cansada , tienes menos ojeras que a primera hora de la mañana.

Podemos encontrarlo en 3 tonos diferentes, en tubos de 15 ml, ( que es bastante más cantidad de la que suele venir en un corrector normal, yo lo llevo usando a diario unos 9 meses y  creo que me queda más de la mitad) su textura es líquida por lo que su aplicación resulta muy fácil, lo mejor es aplicarla a pequeños toquecitos con el dedo, sin arrastrar el producto.
Es muy muy cubriente por lo que con muy poquita cantidad es suficiente, ( yo para aplicarlo simplemente abro la tapa y la gotita que sale del botecito por tenerlo boca abajo me sirve para los dos ojos tanto para  la zona de las ojeras como el párpado móvil)

El tono 2 ( que corresponde al nº 1 en la imagen)
es el que yo utilizo y es para pieles bastante claritas


Aunque no es iluminador , me encanta, sobretodo para utilizar con gafas de pasta negra ya que inunda  la mirada de luz, gracias a las micropartículas de nácares que contiene, que según la marca,  hacen que las ojeras y las bolsas desaparezcan y tu mirada luzca más luminosa y reposada. No es que trate las bolsas, ni acabe con ellas pero si es cierto que si un día tienes los ojos más hinchados,porque has llorado  por ejemplo, ayuda a deshincharlos. Sin embargo si teneís bolsa smuy marcadas, por mucho que diga la firma , yo no lo recomiendo, porque al ser un producto que ilumina tanto las resaltaría aun más)




Otro punto a su favor, es que se puede utilizar directamente tras aplicar tu contorno de ojos, (no hace falta ni que lo dejes secar del todo) sin temor a que se formen bolitas , ( esas que salen , que parece que hemos utilizado una goma de borrar en nuestro ojo )

Lo mejor: Para mi lo mejor de este producto es sin duda que no marca en absoluto las líneas de expresión del ojo ni las arruguitas, no se pliega ni se cuartea y este efecto tan bueno y tan logrado, no lo he encontrado de momento en ningún otro corrector.

Lo podeís comprar por 30 euros en los stand de la marca del Corte Inglés en España.

Fotografís de: Edelich.com y smieti.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario