lunes, 16 de abril de 2012

Como aplicar el eyeliner según la forma de tus ojos - segunda parte

Con el eyeliner podemos conseguir un millón de efectos diferentes, pero en este post quiero contaros, como modificar la forma de vuestros ojos para que se vean más bonitos y grandes según el tipo de ojo que tengáis.





Ojos rasgados: Si es tu caso, dibuja en la parte superior una línea siguiendo la forma natural de tu ojo, muy próxima a la raíz de las pestañas, el truco es, que sea igual de gruesa en todos los puntos.
Erin wasson con eyeliner

Sin eyeliner



Ojos almendrados: si tus ojos son así, te verás muy favorecida si comienzas con una línea muy fina en el lagrimal que vas engrosando poco a poco progresivamente.
Angelina Jolie con eyeliner



Sin eyeliner




Ojos caídos: si la forma de tus ojos es esta, puedes corregir este pequeño defectillo trazando una línea cerca de la raiz de las pestañas, a partir del punto donde el ojo comienza a caer, eleva la línea ligeramente, y luego rellena el espacio para salvar la diferencia de altura, a medida que llegas al extremo del ojo la línea será cada vez más gruesa.
Katie Holmes con eyeliner



Sin eyeliner



Ojos redondos: Si tu ojo es redondo es muy sencillo, pinta con eyeliner toda la línea de agua hasta llegar al lagrimal, tanto por arriba como por abajo, así parecerán más alargados.
Nicole Richie con eyeliner



Sin eyeliner



MAS TRUCOS:

Para que tus ojos parezcan más estrechos: pinta la línea superior , más gruesa que la inferior.

Si lo que quieres es alargar el ojo: aplica el eyeliner, a partir de la mitad inferior del ojo hacia la parte exterior.

Para que tus ojos parezcan más redondos: debemos de aplicar el eyeliner creando el  efecto cleopatra, es decir al finalizar el ojo, terminar la línea con un rabillo hacía arriba como hacía
Audrey Hepburn

2 comentarios: