miércoles, 11 de abril de 2012

Que se lleva esta primavera 2012

En el blog hemos hablado de muchas de las colecciones que han sacado las grandes firmas para esta primavera, pero ya sabéis que cada una tiene  su propio estilo , y no siempre coinciden, por lo que he querido hacer este post, con un resumen de que es lo que se  lleva ( y ya podemos encontrar en las tiendas) esta primavera.

Las cejas se llevan muy marcadas y espesas, atrévete a llevar la parte más próxima a la nariz despeinada, lo hemos visto en los desfiles de los grandes diseñadores.
Para conseguir el look, deja a tus cejas crecer, eso si quita los pelitos sobrantes, y para marcarlas y hacer que visiblemente sean más espesas os recomendamos utilizar una sombra y una brocha específica para cejas para rellenarlas como la de bobby brown.




Los esmaltes de uñas se van a llevar en tonos  nada convencionales, pero eso si todos en tonos pastel. En este aspecto no hay duda, Chanel manda, y es esta marca la que decide que color se va a llevar, de hecho la mayoría de las marcas sacan los mismo colores pero un año más tarde,  ( Por ejemplo el verde jade ya lo saco chanel en el invierno 2010- 2011 y esta primavera Dior ha decidido lanzarlo y seguro que muchas ya lo estáis viendo por la calle) así que ya sabéis, si queréis ir marcando la moda chanel siempre será un valor seguro,

esta primavera la mítica maison de la camelia, apuesta por los colores rosa naranja y cereza .



Aunque yo en esta ocasión, y como excepción ( ya que siempre siempre apuesto por chane l) me compraría el duo de lacas de Yves Saint Laurent, ya que el tono es muy parecido, puedes tener dos colores por 5 euros más de lo que te cuesta  uno de chanel y además vienen específicamente diseñados para poder hacer dibujos de forma muy sencilla utilizando ambos colores, YSL nos propone utilizar sus dúos así:





Por cierto ¿os habéis dado cuenta de que son exactamente los tonos que van a pegar fuerte en los zapatos este verano? estos son de Mascaró.



Los looks en general se llevan muy naturales, muchas marcas apuestan por utilizar productos antienvejecimiento con la última tecnología , como la nueva base que ha sacado armani  designefr lift foundation, para dar luz, mayor firmeza y un efecto lifting de hasta 12 horas en pieles más maduras, mi madre la usa y la verdad es que le queda espectacular.



Pero el punto fuerte del look natural, viene dado por el uso de los tonos corales tanto en labios, mejillas , sombras de ojos, lacas EN TODO, por lo tanto si hay un must have esta primavera, es un colorete en tonos coral, los han sacado en prácticamente todas las marcas, pero yo me quedo con el de chanel.



1 comentario:

  1. Me resulta curioso cómo las grandes casas de esmaltes han descubierto la moda de hacer manicuras francesas bicolores y están tratando de sacarle partido vendiendo dúos de lacas juntas. Otra que se ha metido en eso es L'Oreal que acabo de verlas esta semana pasada en Primor.

    ResponderEliminar