miércoles, 4 de abril de 2012

Calvin klein cream and powder blush duo

Hoy analizamos un producto increíble  el blush duo de Calvin Klein.





Como muchos ya sabréis Calvin Klein one acaba de lanzar su línea de maquillaje en España, ( podéis leer más en este post mio anterior maquillaje calvin klein one )
Uno de los productos que más me han gustado de la firma y al que no me he podido resistir es el pack de doble colorete.

El estuche es super bonito y se abre cómodamente girando la tapa, en su interior encontramos dos coloretes, uno en crema, que es una especie de rosa coral, y aunque si lo vemos a la luz, comprobaremos que tiene un poco de brillo de purpurina, os aseguro que en la piel no se ve absolutamente nada de eso ( yo personalmente no puedo con ello, me gusta que la piel brille de forma natural no con purpurina).
el otro colorete es de color melocotón y viene en polvo. Puedes utilizar ambos juntos o por separado, a mi personalmente me encanta como quedan juntos.
primero me aplico el colorete en crema con una brocha de pelo sintético ( las planas para aplicar la base aunque no son las más recomendables , sirven sin ningún problema) después con una brocha para colorete ( no necesita una específica ya que los polvos se recogen muy bien) cojo el colorete en polvo y me lo aplico encima del anterior, de esta forma fijo el colorete para que me aguante mucho más tiempo y además subo un poco el tono.

Lo que tiene de especial este colorete, es la buena cara que consigue dejar el aspecto es increíble, de los mejores que he probado, además queda  muy natural y bastante difuminado en la piel, y aunque no es oil free os aseguro que a pesar de ser un colorete en crema no aporta grasa ni da granitos, además su precio me parece muy razonable y para mi esta entre los mejores  en cuanto a la relación calidad precio, ya que aunque se trata de una prestigiosa marca, su precio esta muy lejos de los casi 50 euros que puede costarte uno en Chanel, Dior, YSL... etc, esta maravilla de colorete te la puedes llevar a casa por 22 euros, un precio muy similar al de bobby brown o mac.

Perdonar pero hoy no haya podido subir las fotos de como queda en la piel, en cuanto pueda las subiré

No hay comentarios:

Publicar un comentario