miércoles, 25 de abril de 2012

Teint Idole silky mat la base anti-poros de Lancome

Hoy quiero hablaros de una base que me parece que es toda una revolución se trata de  Teint idole silky mat de Lancome.



Le dedico un post porque me parece que es una de las mejores bases que he probado y porque me parece que encaja muy bien, con las pieles que tengan o no acné,ya sean grasas o mixtas,que se caracterizan por tener muchos brillitos y poros muy dilitados. "C.Alós ,espero que te guste, este post te lo dedico"

Es una base acuosa de acabado totalmente mate,pero sin acabado empolvado que hace que tu piel se sienta fresca hidratada y sedosa.

Tecnología:
- El Complexe Minéral Color Keeper™ es una película fina que cubre y envuelve cada pigmento y permite una duración impecable y por unos tonos inalterables.

- El Minéral Silicéum™ es un sublimador de la piel que absorbe el el agua y el sebo que aparecen durante el día.

Lo mejor:
Te encantará si buscas una base de cobertura media que te proporcione un acabado totalmente mate, que controle todos los brillitos, sin producir un efecto máscara, que deje que tu piel respire y que aguante todo el día intacta ( hasta 18 horas).
Pero sin duda lo que la hace realmente una base espectacular es que los poros se vuelven invisibles tras su aplicación, ninguna otra base los tapa como esta, además con su uso los poros se vuelven menos visibles : a partir del séptimo día veremos nuestra piel más fina y los poros más atenuados, a las 4 semanas de usarlo la piel se ve un 12% más suave y afinada y  los poros son un 10% menos visibles.

Si vuestro principal problema son los poros que se ven más marcados siempre con la base de maquillaje, quedareis encantado con ella, y además es un dos en uno maquillaje y tratamiento.

Por último no puedo olvidarme de decir que es no comedogénico y oil free, así que si tenéis problemas de granitos os la podéis aplicar con total tranquilidad y además tiene factor de protección solar 16, para ir siempre protegidas contra el sol.



Lo peor: 
Es una base prácticamente perfecta la único que no me gusta ,es que es ta disponible solo en 5  tonos, por lo que encontrar tu color perfecto no es siempre posible.

Precio: 
34 euros 

Fotografía de: Reuniones de Mujer.

1 comentario:

  1. Parece perfecta para las caracteristicas de mi piel. A ver si puedo conseguir una muestra porque con ese precio prefiero ir sobre seguro ¡gracias!
    Ah ¿me puedes decir que tono usas tu y su equivalencia en Mac si es que la sabes?? Un beso :D

    ResponderEliminar