viernes, 25 de mayo de 2012

La laque de rose by Terry

Hoy os traigo un producto que a mi me ha parecido una auténtica revolución, a simple vista parece un gloss normal pero es mucho más que eso. la laque de rose by Terry.



Tengo que reconocer que a mi los glosses no me gustan nada de nada, por varios motivos, pero sobretodo, porque estoy un poco cansada ya, de escuchar el nuevo super gloss de la marca XXX !!! NO ES PEGAJOSO, NO DESHIDRATA Y DURA INTACTO MIL HORAS AL DIA!!! ¿¿os suena?? pero... ¿¿conoceís algún producto que lo cumpla??

Un día visitando la perfumería de Nadia ( en la calle Velazquez, Madrid, España )que es el templo de unas marcas maravillosas pero poco conocidas en España,  me decidí a probar el gloss de la marca By terry, porque es una marca que me encanta ,sobretodo sus productos labiales, me quede encantada con el producto y desde entonces ya no puedo decir, ¡¡ No, en mi casa no entra ningún gloss!!!

La laque de Rose aporta un brillo espectacular, y  viene presentado en un discretísimo tubo , que contiene 0.23 onzas de producto que son unos 6,8 ml, lo más característico a simple vista de este producto es su inconfundible olor a rosas.

Esta fabricado en Francia y podemos encontrarlo en varios colores:
No.1 Innocent Rose ( es el tono que sale en  la primera imagen del post)
No.2 Sinful Rose
No.3 Romance Rose
No.4 Sassy Rose
No.5 Infernal Rose
No.6 Devil Rose




Lo mejor: Tal y como prometen  a pesar de su brillo, no es un gloss nada pegajoso.  Pero lo que lo hace realmente especial, es que es un producto que no solo no reseca los labios, sino que además los hidrata en profundidad,  ya que esta enriquecido con los valiosos ingredientes activos del Rose Balm ( el bálsamo hidratante de la marca que sin lugar a dudas es el producto más conocido de By terry)
Hidrata tanto, que incluso teniendo los labios pelados por la deshidratación me lo he puesto encima y ha conseguido regenerarlos.

Además , es un gloss con efecto tratamiento que nos aporta todos estos beneficios:
- Redensifica los labios y los alisa.
- Regenera y refuerza los labios en profundidad
- Beneficios anti-edad, 
- Labios protegidos de los peligros medioambientales, ya que tiene un factor de protección solar de 15.

Lo peor: Es que los productos tienen unos colores preciosos, me encantan sobretodo el Innocent Rose, porque como su propio nombre indica te da un  aspecto muy inocente, pero tengo que reconocer que sus colores no son muy duraderos y van perdiendo intensidad rápidamente, eso si, conservando el brillo y la hidratación.

Conclusión: es un producto que me apasiona de verdad, porque no siempre me apetece salir de casa con el cacao puesto, pero suelo necesitar casi siempre un aporte muy alto de hidratación.
Su precio actualmente es un poco caro 35 euros, cuando yo lo compre creo que rondaba los 26 euros, es una pena que todo lo que  tenga fama suba de precio, pero creo que es una buena inversión,  sobretodo ahora de cara al veranito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario