viernes, 11 de mayo de 2012

Sombras eyes to kill de Armani, no existe nada igual

Hoy quiero hablaros de un nuevo concepto en sombras, totalmente diferente a todas las que he probado anteriormente EYES TO KILL DE ARMANI.


Obsidian Black nº 20 Armani Eyes to kill


Su textura es un híbrido difícil de definir, entre polvo y crema. por su formato  y la forma de aplicarlo parece que se trata de una sombra en crema, sin embargo una vez que la tocas y la difuminas parece una crema en polvo.
Es una sombra super suave y sedosa.Los colores son increíbles, pero lo mejor es como queda su acabado final, con una sola pasada conseguimos un efecto ojo ahumado mojado.
Si lo vemos en el tarro parecen una mezcla de pigmentos muy exótica. Casi siempre ,con una base gris blanca o negra y algún otro color como el rojo o el azul, con múltiples subtonos, pero cuando lo aplicas en la piel el color cambia totalmente, inmediatamente se produce la mezcla, sin necesidad de trabajar la sombra.

Yo por ejemplo tengo el Nº20 que es Obsidian Black, es una edición limitada de la colección de verano del 2012, sus colores en el tarro son negro y azul petróleo ( una especie de turquesa-verde) sin embargo cuando lo aplico en la piel se vuelve de un tono gris muy intenso casi negro, pero cuando le da la luz se ve que tienen  un fondo azulado precioso!!!

Asi se ve cuando ya se ha usado el producto


De este color se ve la sombra de forma normal

Cuando le da la luz salen los reflejos azules

Si no os decidis a comprar una sombra negra porque os la veis muy intensa y dificil de trabajar, os la recomiendo 100%

Lo mejor: su pigmentación es altísima, tiene un acabado muy muy intenso, de los mejores que he visto nunca, pero además las sombras son super fáciles de aplicar y  difuminar . Es muy fácil trabajar con ellas.

Tienen el glitter justo, y aunque son unas sombras  con mucho shimmer (brillo), este es muy delicado.
Gracias a los micro reflejos que contienen, y a su textura entre polvo y crema, las partículas de luz se quedan perfectamente adheridas a la piel, nada de perde los reflejos y matices a la hora de difuminar ( como habitualmente ocurre con otras sombras) o que se nos queden los reflejos o glitter sueltos por la cara. Conseguimos un acabado muy profesional con pocos conocimientos y esfuerzo.

Además aguantan durante horas intactas , incluso 12 horas o más sin necesidad de prebase, aunque haga calor, pero no cuesta nada desmaquillarlas, incluso con un desmaquillador no especifico para ojos sale, y  no son nada grasas como les pasa a otras sombras en crema, ya os digo que su acabado en la piel es más similar al de una sombra en polvo a la que previamente se le ha aplicado una prebase, pero la forma de trabajarla es más similar a una en crema por el control y la facilidad a la hora de trabajarlo.

Las sombras estan disponibles en 12 tonos diferentes más los que presenten cada temporada en edición limitada



Conclusión le doy un 10 a estas sombras. No les pongo ninguna pega, los colores me parecen fabulosos y tiene todas las papeletas para convertirse en el producto favorito del año.
Contiene 4 gramos de producto y su precio es de 30 euros, y aunque en principio pueda parecer un poco caro a mi me parece una de las mejores inversiones que se puedan hacer en maquillaje.
De hecho a mi el tema de las sombras es algo que no compro mucho, porque o no me convencen los colores, o las sombras son difíciles de trabajar , pigmentan mucho o tienen un exceso de glitter.
Esta tiene el equilibrio perfecto en todos los sentidos. Es la primera sombra que he comprado que no solamente no me ha decepcionado sino que además me ha aportado un montón de beneficios que no podía ni imaginar.
Muy muy recomendable para las que aun no sepáis muy bien como aplicar las sombras y para todas aquellas que seáis adictas a este producto

Fotografías de: spektra.net y temptalia.com

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog y éstas entradas...donde compras estas sombras???gracias y desde hoy tienes una seguidora más!!

    ResponderEliminar