martes, 22 de mayo de 2012

truco de la semana: como conseguir que tus dientes parezcan más blancos, solo con maquillaje.

El truco de esta semana, estoy segura de que os va a encantar, porque aunque tengamos una sonrisa reluciente del color de la nieve, nunca nos parece mal, que parezcan aun más claros.


Para que tus dientes parezcan más blancos, Recomendamos escoger un producto ( ya sea pintalabios, gloss, tinte etc ) que posea pigmentos azules.
Los sub-tonos fríos ( es decir aquellos que tienden hacía los azules) contrarrestan  el tono amarrillento que pueda tener tu dentadura.
Apuesta por tonos vinos, ciruela o cualquiera que tenga un subtono morado, como por ejemplo los rosas fucsias, que tan de moda estuvieron el verano pasado,


Sobretodo, lo más importante, es evitar los tonos naranjas que lograran el efecto contrario, manchando aun más tu sonrisa.
Los pintalabios en tonos rojos, también funcionan muy bien y por lo general hacen que tu sonrisa parezca más blanca, el secreto es elegir el tono  ideal, ni muy naranja ni muy azul.


Fantastic Plum de Chanel



Bougainville de Nars


Se que en principio pensareis probablemente, que estos tonos son demasiado para vosotras, que vais a parecer góticas... etc, pero os sorprenderiaís al ver como queda, apenas es reconocible el morado, ya que este se mezcla con nuestro tono de labio, y además suelen ser productos poco cubrientes.

Para finalizar os dejamos unas fotografías de Leighton Meester ( Blair en Gossip Girl) que como muchas ya sabreís no le importa arriesgar en sus looks ni en sus maquillajes, para que veáis la diferencia entre los diferentes tonos ( en este caso ,muy sutil porque ella tiene los dientes muy muy blancos, como buena actriz americana que es) .

Apenas se ven los dientes, pero se ve que el blanco es muy puro


Con este rojo- azulado luce bastante su dentadura




Este tono más anaranjado hace que sus dientes resalten menos
y se vean un poco  más apagados y oscuros.

Este es un rojo que sienta bien a todas y blanquea muchísimo 



Con un labial neutro, ni se ven más blancos ni más amarillos, podemos ver el tono natural


Un rojo con subtono naranja, amarillea sus dientes ligeramente ( porque los tiene blanquíisimos)


Un vino con un fuerte subtono azulado es el tono que mejor le sienta a su sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario