viernes, 15 de junio de 2012

Perfect Foundation Brush de Shiseido

Esta semana os traigo una brocha espectacular de una marca inmejorable, Shiseido.
Tengo que deciros que me ha costado muchísimos meses conseguir esta brocha, salió a la venta en Diciembre del 2011, y desde entonces ha estado agotada siempre que he ido a buscarla, hasta que por fin en Mayo me hice con ella, y desde que la probé, comprendí porque todo el mundo esta tatalmente encaprichado con esta brocha.





Es una brocha que ha sido concebida para ser utilizada con cualquier fondo, ya sea liquido, polvo o emulsión prensada.

Tiene un corte recto aunque ligeramente en diagonal, lo que hace que aplicar la base de maquillaje sea muy muy fácil.

La brocha esta compuesto por pelo de caballo y pelo sintético, normalmente las brochas que se utilizan para este fin suelen ser únicamente de pelo sintético. Quizá por ello esta brocha sea entre otras cosas mucho mejor que las de otras marcas.




Lo mejor:
No se si es debido a estos materiales, a su corte a su forma o a su excelente fabricación, ( no pierde ningún pelito por mucho que la toques o la laves, la mia ha sufrido ya 12 lavados y esta como el primer día)  pero aplicarse la base de maquillaje con este pincel es un auténtico placer. No aparece ningún tipo de ralla en la cara ( algo que odio de otras brochas que se utilizan para aplicar bases es que siempre dejan rallitas sobretodo en la nariz),  es una brocha super suave, no daña la cara en absoluto, asi que es perfecta para pieles más reactivas o sensibles.
El maquillaje se esparce  y difumina muy bien y gracias a la forma consigues llegar a todos los pequeños lugares, y consigue que las bases efecto segunda piel, queden realmente así, que ni se noten. De hecho yo diría que ahora si que se realmente lo que significa una base efecto segunda piel y todo gracias a ella!!!

Lo peor:
Recomiendan no utilizarlo con bases que sean resistentes al agua, porque son dificiles de quitar de la brocha, sin embargo a mi me ha costado mucho eliminar otras bases ( que no lo son) como por ejemplo la face fabric de armani, supongo que esto será debido a que las cerdas de las brochas están muy compactas y el maquillaje penetra casi hasta la mitad del pelo. Además por lo general cuando se utiliza se queda la brocha como abierta  formando pequeños grupitos asi diminutos de pelos.
Para otras bases como las de Chanel me ha ido genial, por ello la única pega es que depende de la base de maquillaje que tengas y si no quieres estar lavando mil veces la brocha hasta que te quede perfecta,  es posible que necesites comprar una segunda brocha.

El precio: 30 euros en España, precio que veo muy muy razonable, debido a que las brochas de calidad suelen ser muy caras y esta con mucha diferencia es la mejor brocha de base de maquillaje que he probado, y he probado muchísimas.

Es una compra que recomiendo al 100% ya que además su precio apenas varía con respecto a las de Bobbi brown , Mac o Chanel.






No hay comentarios:

Publicar un comentario