viernes, 22 de junio de 2012

After sun intensive recovery de Shiseido

El producto de esta semana, no es algo de maquillaje como viene siendo habitual, sin embargo se trata de un producto imprescindible al menos para mi, para poder lucir una piel sana y radiante, y como dicen la gran mayoría de los maquilladores, una buena piel es el 50% de un buen maquillaje.

Yo personalmente soy  blanquita , normalmente en los blogs se dice el tono de la base de maquillaje de mac que tienes para que todo el mundo se haga a la idea, pero yo no soy super fan de mac (ya contaré algún día el porque de mi mala experiencia,  aunque tengo que decir que sus sombras y brochas son muy buenas, me encantan y por tanto las tengo, ya que en estos productos  su relación calidad precio es muy buena, pero el resto,  no me parecen imprescindibles ni insustituibles) asi que bueno os dire que soy el número 2 en armani, el 3 en chanel, alaska en nars, vamos una piel muy clarita,  que soy de las que no se pone morena nunca , por  mucho que lo intente lo único que consigo al final todos los años es quemarme.

Aunque intento evitarlo,  me hecho protectores solares con FPS mas o menos alto me lo renuevo cada hora me lo hecho media hora antes de bajar etc... pero la cara y el pecho ( al menos un par de veces en el verano)  me los quemo seguro, por eso y ahora que ya por fin ha entrado el veranito ( en España) os quiero hablar del que probablemente sea mi producto favorito del verano ( junto con los polvos solares claro).


Cuadro tu piel sabe a sal de la web dipity.com


Los after sun de la firma de Shiseido son los mejores que he probado nunca,  el porque es muy sencillo, si te has quemado te lo echas antes de ir a dormir, y cuando te despiertas ese horrible color rojo se ha convertido en un ligero tono dorado.
Es muy muy calmante, en cuestión de segundos desaparece el picor y es capaz de eliminar en horas las ronchas producidas por el sol.


Tiene un elevado poder nutritivo, tras la exposición al sol, restablece la humedad esencial y el equilibrio natural de la piel, realzando su elasticidad y luminosidad.

- Penetra rápidamente
- De textura ligera nada pegajosa.
- Proporciona efectos hidratantes para combatir la sequedad y escamación de la piel
- Contiene thiotaurine para ayudar a combatir los efectos ambientales
- Mejora y prolonga la apariencia bronceada de la piel
- Estan por supuesto dermatologicamente comprobados





Lo mejor
Lo mejor para mi sin duda es que tras un sueño reparador en tu piel no haya ni rastro de las quemaduras, permitiendote salir a la playa un día más y SIN PELARTE!!! si si, la gran mayoría de las veces yo diría que como un 90% de las veces ni si quiera llegas a escamarte consiguiendo así mantener el bronceado.
Al no ser que te quemes una barbaridad y te pongas roja entera como un cangrejo,!!! en ese caso puedes necesitar echarte after sun durante dos tres días para estar bien.

Además la crema para la cara es no comedogénica muy importante para las que tenemos piel grasa o mixta y no queremos que nos salgan granitos pero tampoco que nuestra piel se resienta por falta de hidratación y humedad.




Lo peor:
Lo peor sin duda yo diría que es su precio, cada producto ronda los 30 euros y depende de en que establecimiento lo compréis puede llegar incluso a 36 euros.
Yo lo he comprado con una oferta que hay en la perfumería Julia ( En españa hay varias) y me han costado los dos  49 euros . además me han regalado una talla de viaje del anticelulítico de 50 ml y otra de la crema de noche anti-arrugas de 10 ml así que bueno me ha salido bien de precio, pero reconozco que aun así es caro,  y supongo que muchas no  necesitareis esta inversión ,pero si sois de las que os quemáis y peláis constantemente os encantará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario