miércoles, 13 de junio de 2012

Coleccion pantone de maquillaje

Me encanta la marca de Pantone!!
En su origen Pantone, no era más que una paleta de colores con diferentes tonalidades de cada color con su correspondiente número.
En el mundo del diseño, tanto gráfico como industrial arquitectura incluso periodismo, estamos muy acostumbrados a ver estas referencias incluso en programas informáticos como el conocido Photoshop.

Poco a poco Pantone paso a ser una marca que además de sus cartas de color vende objetos ( pantone universe) como tazas, lápices cuadernos con todo tipo de colores, enmarcados en su tradicional cuadrado, y por supuesto con su correspondiente numeración.

De los últimos productos en incorporarse a la casa ha sido el maquillaje, que aún no podemos disfrutar en España, pero si en otras partes como en Estados Unidos, donde podréis comprar sus productos en Sephora., Los siguientes productos se venden exclusivamente en estas tiendas.

Paleta de 4 glosses en tonos naranjas, 14 dolares




Set  de 4 lacas de uñas  17 $




3 eyeliners por 15 $




Preciosa barra de labios en un tono coral 13 $

Un set que tiene un poco de todo por 48$


Para las más atrevidas estas pestañas por 19 $



Set de brochas 48$





La calidad no se que tal será pero el precio parece muy asequible.
Podemos encontrar muchos más productos a la venta, pero todos con unas tonalidades en las que predomina el naranja, aunque podemos encontrar algún rosa, o rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario