martes, 12 de junio de 2012

truco de la semana: Como disimular que te acabas de depilar

Seguramente os hayáis visto en esta situación muchas veces, porque cada vez vivimos más atareados y no tenemos tiempo para hacer las cosas con calma:
Queréis poneros una falda pero tenéis la pierna llena de pelitos, o te estas arreglando para una cena y te das cuenta de que tienes algo de bigote .




En ambos casos os tenéis que depilar , pero en media hora debeís estar listas y no os apetece ni tener la cara roja, ni las piernas llenas de puntitos rojos..... Tenemos un truquito que acaba con todos estos problemas.
El agua termal!!

La verdad que a mi es  un producto que me encanta,( os volveré a hablar de ello segurísimo) el agua termal, no es más que un agua, muchas veces con propiedades medicinales, que provienen de antiguos balnearios etc y que sirve prácticamente para todo, incluso para hidratar.

Gracias a sus propiedades calmantes de la piel, consigue que en cuestión de pocos minutos tu piel se sienta regenerada tras la depilación, desapareciendo la rojez tras la cera, o la maquina para depilar.






Hay muchas marcas la más conocida probablemente sea Avene, pero yo os recomiendo la de la Roche Posay!! me parece que es la mejor de todas,y la diferencia de calidad para mi es muy grande... ( en cuanto al precio es un poquito más cara pero como 2 euros)  el precio de un litro de producto es de 15 euros, pero podéis encontrar botes más pequeños de la marca de avene, desde 3 euros. ( En otros países se comercializan botes pequeños de la Roche Posay también pero en España no.

Imagen de: todobelleza.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario