miércoles, 6 de junio de 2012

El maquillaje de Kate middleton el día de su boda

En las últimas semanas no hemos parado de ver a la monarquía inglesa, por el aniversario de  los 60 años en el trono de la reina Isabel II.
Kate Middleton como siempre es el centro de todas las miradas, su pelo su ropa y su maquillaje son siempre los mas comentados,pero...¿ sabíais que ella misma se pinta siempre??  incluso en el día de su boda!!!


¿Que porque se maquillo ella misma? dicen que tras varias sesiones de maquillaje, y tras probar diferentes estilos, no se decidía por ninguno, y es por ello por lo que decidió auto-maquillarse , para no verse tan extraña.
La maquilladora Hannah Martin de la firma Bobbi Brown, tuvo el honor de proporcionar sus servicios a los participantes a la ceremonia nupcial, y aunque no maquillo a Kate si la asesoró.
Alegando respeto por la privacidad de las protagonistas la firma no ha querido revelar los productos exactos que utilizaron. Sin embargo si que ha proporcionado una ficha tanto de ella como de su hermana Pippa, que hizo de dama de honor, de "posibles" productos usados por ellas.





El maquillaje que utilizo se parece mucho al que ella suele utilizar a diario, y  por lo tanto lo cierto es que todos, la vimos muy natural y auténtica, por supuesto estaba guapísima porque ella lo es, sin embargo hay un par de detalles que a mi , no me terminaron de convencer.

Por un lado el eyeliner negro que utilizo tanto en la waterline superior como en la inferior, es para mi gusto demasiado duro para una novia, es más para una fiesta nocturna, le restaba luz a su mirada,y parecía mucho más cansada.
 Hubiese estado mucho más guapa si hubiese declinado pintarse  la línea inferior y optar por tonos más suaves y naturales como el marrón.

Por otro lado el colorete era para mi gusto ,demasiado excesivo y subido de tono, seguramente un tono más sutil que le proporcionase simplemente un efecto buena cara que combinase con sus labios hubiese sido suficiente , además tan marcado le hacía parecer un poco más mayor.

Tengo que decir que el peinado me encanto, también se mantuvo fiel a si misma y no quería verse disfrazada , parece que si eres una novia tienes que recogerte siempre el pelo, y no es así, lo mejor es estar contenta.
y a la vista esta, desde su boda, un sin fin de celebrities han decidido seguir sus pasos al llegar al altar y lucir su melena suelta.


Look de Pippa


Look de Kate



Los posibles producto utilizados por Kate fueron:






Slate eyeshadow


Mascara no smudge


Pale pink blush


Pink Quartz shimmer brick



sandwash pink lip color



Lip gloss

No hay comentarios:

Publicar un comentario