viernes, 8 de junio de 2012

Diorshow maximizer

Me encanta Diorshow Maximizer!!!! es de mis favoritos porque es el secreto para lucir unas pestañazas enormes!!! y por ello nunca puedo prescindir de el ,cuando me quito las gafas y me maquillo.
Digo cuando me quito las gafas porque hace que mis pestañas se alarguen y curven de tal manera que me chocan y manchan las gafas!!!
Es más mucha gente me ha preguntado que si me he puesto pestañas postizas... pero este es el único secreto !!



Es un producto que combina los beneficios de un tratamiento fortalecedor de las pestañas con un efecto potenciador de la máscara de pestañas.
Es el primer rimmel  en serum de Dior , que trata nuestras pestañas consiguiendo un aumento total tanto al instante a la hora de maquillarlas como día tras día , tras varias aplicaciones.



Lo mejor:
Al instante consigue que tus pestañas se redensifiquen,  curven, alarguen y ricen, manteniendo intactas todas estas propiedades a lo largo de las horas ( la mayoría de máscaras de pestañas pierden la curvatura con el paso de los minutos)
Además consiguen aumentar la adherencia de la máscara de pestañas que apliquemos posteriormente.

Por otro lado, no solamente no daña las pestañas, sino que dia tras día l mejoran gracias al exclusivo principio activo Maximizer TM y al acído hialurónico. , consiguiendo que esten más largas gruesas y fuertes.

En pruebas in vitro en Lash MaximizerTM: después de 3 días de aplicación, las pestañas aumentan en un 22%, observado a traves de la mejora visible del crecimiento natural de las pestañas.


Natalie Portman con diorshow



































Lo peor:
La única pega que le veo a este producto es que  en el envase pone que su caducidad es de 6 meses, ya sabeís que los productos liquídos tienen una vida muy corta, pero me gusta comprarlos con al menos 12 meses de vida ( si puede ser 24 mejor).
Supongo que como todos durará más, pero no lo se con seguridad ,ya que lo compre hace 4 meses ahora mismo esta perfecto pero quien sabe...
Esperemos que dure al menos un año porque si no, es un producto un poco caro ( 30 euros cada 6 meses... ufff) al menos si vemos que ya no podremos usarlo más tiempo lo podemos utilizar de máscara revitalizante por la noche o durante el día.


antes 



Después

Imagenes vía kosmetista.ru



Conclusión: es un producto muy bueno, ya se que lo digo de casi todos, pero este es de los mejores de Dior sin duda, el cambio que hace en las pestañas es tan espectacular que parece de photoshop!!
Eso si, aconsejo que no os deis más de una capa de la máscara si no queréis que vuestras pestañas se vean apegotonadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario