miércoles, 25 de septiembre de 2013

El maquillaje de LFW , claves para el próximo verano

hola chic@s!!! ya comienza la temporada de otoño, despues de unas merecidas vacaciones, en las que realmente he desconectado de todo, vengo con muchas ganas y energias para presentaros todas las nuevas tendencias en el mundo del maquillaje y con monton de nuevas ideas, y que mejor manera de hacerlo que comentando las tendencias que hemos podido ver en la London Fashion Week, para la primavera verano del 2014

- El gran protagonista ha sido el tono rosa pastel casi nude en su version mas mate para los labios.
Una tendencia que ya adelantaba la maquilladora Daria Werbowy en la revista vogue en el mes de Julio.
perfecto con todo tipo de ropa y estilos, sirve tanto para la noche como para el dia, y avanzamos que será tendencia total para el próximo verano.
Para no restarle naturalidad al rostro, no te olvides de añadir iluminador en las zonas clave ( sobretodo mejillas) para aportar un toque de jugosidad en la piel, que tambien esta tan de moda.
Lucia Pica, maquilladora de M.A.C reafirma esta tendencia, pero no solo ella , tambien lo hemos podido ver como clave en todos los desfiles firmados por Nars. y en otros desfiles como el de Christopher Kane






En esta imagen poemos ver como aplican el famoso iluminador múltiple de nars por el rostro








- Como podéis ver en general maquillajes muy naturales, piel perfecta sin imperfecciones y jugosa, toques de iluminador y ausencia practicámente total tanto de rimmel como de colorete... MENOS ES MAS
podemos confirmar que lo que vimos en la NFW va a ser tendencia generalizada








Solamrnte en algunos desfiles hemos podido ver un poco más de tono en el rostro y ojos pero sin excesos. James Kaliardos explicaba que para el desfile de Erdem, el maquillaje se resumía a aplicación de base polvos de sol y rimmel.



-Nos ha chiflado la apuesta de Burberry prosrum, manicura firmada por Trish Lomax a juego con los tatuajes en las manos, y por supuesto en el mismo tono que el color del bolso de cada modelo... esto si que es chic!! nos encanta como rompe y a la vez acompañada al estilo ton posh dulce y siempre perfecto de la marca.






-Consigue el look de moda:

Nos encanta el pintalabios Rouge de Armani en el número 103
No es totalmente mate, pero es muy comodo de llevar, no reseca y tiene el tono perfecto.






Para el rostro os recomendamos los nuevos sprays de Dior, nos vuelven locas!! tanto la base de maquillaje como la prebase y los polvos, fácil de aplicar (aplicación ultra rápida y super fácil, sin necesidad de pinceles en solo un minuto y  con tan solo dos toques ses suficiente para tener un maquillaje perfecto y una piel super jugosa)

Dior skin airflash




Airflash cc primer


Airflash mattetouch




Para terminar nada mejor que un toque del múltiple de Nars en el tono orgasm, perfecto para todos los tonos de piel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario