jueves, 20 de octubre de 2011

MISTER EYEBROW: La solución a unos autenticas cejas rebeldes

Para empezar este blog me gustaría hablaros de un producto de maquillaje que yo considero imprescindible en mi día a día.
No hay  nada que estropee más un look que llevar las cejas totalmente desordenadas, la mayoría tiene la gran suerte de tenerlas más o menos colocadas.
Pero no es mi caso, yo tengo el pelo extremadamente lacio, y eso incluye a mis cejas, que ocurre'?? es maravilloso mi pelo siempre esta suelto brillante pero en las cejas ( y en las pestañas) no me hace tanta gracia.
El resultado es que siempre me estropeaban todas las fotos ya que no solamente hay que sonreir , poner tu lado bueno etc sino que además tienes que preocuparte de no llevar las cejas del revés.

Para tenerlas colocadas hay un sin fín de productos, shisheido y bobbi brown por ejemplo tienen un producto similar a un rimel transparente que las fija a la perfección, son un buen producto pero para el día a día no me gustan demasiado ya que el aspecto final de las cejas es muy brillante y además separa un poco los pelos, por lo que se terminan viendo calvas.

Esto no ocurre con mister eyebrow de GIVENCHY!!!


Es un producto que viene en forma de lápiz cuya mina es de una especie de cera que además lleva manteca de karité y áloe vera para mimarnos las cejas  y la piel.
Lo mejor de este producto es que su aspecto queda muy  muy  natural, no parece que lleves ningún tipo de producto, no se quedan duras, y además según vas deslizando el lápiz las cejas se van ordenando como por arte de magía sin necesidad de peinarlas consiguiendo un aspecto muy denso y muy cuidado.



Sin duda es un producto que recomiendo cien por cien, estoy segura de que ha entrado en mi rutina para no salir de ella nunca más!!

Lo podeis encontrar en el Corte Inglés en Madrid  en las tiendas de : Pozuelo, Goya y Nuevos  ministerios y su precio es de 22 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario