domingo, 23 de octubre de 2011

RIZADOR DE PESTAÑAS: Nars vs Shiseido

Hola chicas!!!
Hoy vengo a hablaros de un producto que considero  imprescindible a la hora de maquillarme: el rizador de pestañas.

Si os pasa como a mi, que teneis las pestañas largas,si,  larguísimas pero totalmente lisas, tiesas que parecen  casi un toldo, sabreís que por mucho rimmel que nos pongamos y por  muy bueno que sea no conseguimos dejar unas pestañas bonitas y si además teneís gafas lo único que se consigue es manchar los cristalitos pero de pestañas de impresión nada de nada!!!!

Para ello hay muchos trucos que nos pueden ayudar entre ellos las prebases para las pestañas, pero de ello hablaremos otro día.

Sin duda lo mejor es utilizar un rizador de pestañas antes de ponernos la mascara.
No tengaís  miedo a utilizar estos productos, ya que si el rizador es bueno, no tiene porque dañar la pestaña.

El verdadero secreto para mi, y he probado muchos, es la curvatura que tenga el rizador, aparentemente muchas veces pensamos que son prácticamente iguales ,y en efecto, es así,  pero una pequeña diferencia se traduce en pestañas mucho más bonitas.

Hoy vamos a comentar  dos rizadores de pestañas que conozco muy bien y  os contare cual me parece mejor y porque.

El Rizador de pestañas de Nars



Es de buena calidad, cumple lo que promete: rizar las pestañas y algunas personas están muy contentos con el, sin embargo yo lo tengo y NO lo recomendaría,  no porque sea malo, sino porque los hay mejores.

El  motivo es porque su curva es muy pronunciada y esto hace que pellizque la pestaña, además al tener mayor curva la superficie que tenemos disponible en horizontal ( es decir la apertura del agujerito) es  menor, y esto hace que sea dificil abarcar todo el ojo por lo que  normalmente las pestañas de los bordes no llegan a entrar.
Además el rizo que hace para mi gusto queda demasiado artificial, con una curvatura demasiado forzada y las deja un poco apelotonadas.
su precio ronda los 25 euros.


El rizador de pestañas de Shiseido:



Yo estoy contentísima con el y puedo decir con total tranquilidad que es el mejor rizador de pestañas, que yo he tenido la oportunidad de probar 

Tengo que decir que  el mítico de shu uemura aún no ha podido caer en mis manos, pero se que todas las que si lo han podido probar dicen que el de shiseido, es el que más se le parece con diferencia , lo consideran el segundo mejor rizador de pestañas del  mundo y es que ambos son diseños japoneses, pensadas para el pelo más liso y fino que existe, a continuación os pongo una foto en la que podeís ver la similitud del rizador de shu eumura y el de shiseido.







El porque es tan bueno, es sencillo de explicar, simplemente su curvatura es menor de lo normal , lo que permite que el rizo sea muy natural y además es un poquito mas ancho de lo normal por lo que entran sin ningún tipo de problemas todas las pestañas del ojo, ademas no pellizca nada.

El resultado: unas pestañas preciosas, que se abren ( eliminando el apelmazamiento) consiguiendo una mirada más amplia e interesante
Para mi es otro de mis básicos de los que no me pienso separar jamás, eso si no es un producto para utilizar todos los días ya que por muy bueno que sea el pelo de la pestaña es muy delicado y podría verse dañado.
Actualmente cuesta 30 euros.

Abajo podeís ver unas fotos en las que se pueden ver las diferencias entre el producto de nars y el de shiseido: ( el de nars es el que aparece a la derecha)




No hay comentarios:

Publicar un comentario